Juegos olímpicos

Argentinos a Londres: CFK recomendó, "si alguno los hace enojar, no se enojen"

CFK recibió a los deportistas argentinos que partirán hacia Londres a representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos 2012. "En Londres están esperando que hagamos tonterías, nosotros sólo vamos a competir", dijo.
martes, 26 de junio de 2012 · 19:49

CFK, recibió en el salón de las Mujeres Argentinas de la casa Rosada a los deportistas argentinos que partirán hacia Londres a representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos 2012. "En Londres están esperando que hagamos tonterías, nosotros sólo vamos a competir", dijo.

"Están esperando que hagamos tonterías, nostros no hacemos esas cosas. No vamos a hacer nada reñido con las prácticas deportivas para defender nuestros derechos", advirtió.

"Allí vamos a competir, a defender nuestra bandera, y no a hacer cosas para desprestigirnos. Si alguno los hace enojar, no se enojen. Fuerza y adelante", destacó.


"Estamos muy contentos por el desempeño que hemos tenido los argentinos en los últimos Juegos Olímpicos. Yo sabía que la gran ilusión de Luciana era ser abanderada. El gol de Aymar fue para la historia, fue maradoniano", recordó la presidenta,

"Hay que tener mucha voluntad para ser atleta. Todos ustedes nos dan mucho orgullo a todos los argentinos", concluyó la mandataria.

Fuente: infonews.com

Comentarios