A un punto

Unión empató y sigue en Primera

El Tatengue precisaba un punto para salvarse de todo y lo logró ante Estudiantes de La Plata en un partido empatado 2 a 2.
domingo, 24 de junio de 2012 · 17:18

Unión de Santa Fe intentará esta tarde conseguir el punto que necesita para mantener la categoría sin necesidad de depender de otros resultados. A partir de las 15, recibirá a Estudiantes, en el que será el último partido de Juan Sebastián Verón con la camiseta pincha.

Verón jugará su último partido.Con conseguir apenas un empate al Tatengue le alcanza para conservar la categoría sin tener que depender de los resultados de los partidos de San Martín de San Juan y Tigre.

Para el Pincha, en tanto, será el último partido de Verón, capitán y símbolo del club, que dejará el fútbol a los 37 años, luego de haberse despedido de su gente la fecha pasada, en el estadio Unico de la ciudad de La Plata.

Verón jugará en Santa Fe su partido número 250 con la camiseta de Estudiantes en competencias oficiales, tanto a nivel local como internacional, con 146 triunfos, 54 empates y 49 derrotas, con los puntos salientes en los títulos conseguidos en la Copa Libertadores 2009 y los torneos Apertura 2006 y 2010.

Comentarios

Otras Noticias