Definiciones

Tigre empató y se salvó de la Promoción

Igualaron 2-2. Luna y Morales marcaron para el "Matador", mientras que Rodríguez (2) igualó para "El Rojo". A los de Victoria no les alcanzó para ganar el Clausura, pero quedó a salvo de todo. Mirá los goles.
domingo, 24 de junio de 2012 · 17:12
Finalmente, Tigre no tendrá que jugar la Promoción, porque empató 2-2 con Independiente y gracias a este resultado, conseguido sobre el final del partido, se quedará, al menos, una temporada más en la Primera División.



Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena llegaron a este partido con la posbilidad de consagrarse campeones del fútbol argentino, pero para ello debían conseguir una victoria frente al "Rojo" y aguardar que Arsenal pierda contra Belgrano, algo que finalmente no se dio.

De esta manera, los de Victoria se quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones y se ubicaron por encima de Boca, el anterior campeón del fútbol nacional. Esta posición, para un equipo que arrancó la temporada muy complicado con los promedios, no es para nada despreciable y más si tenemos en cuenta que fue uno de los conjuntos que mejor juego mostró a los largo de las 19 fechas.

El tanteador se abrió en la primera parte, después de una serie de rebotes que terminaron con la definición de zurda de Carlos Luna, el goleador del "Matador".

Ya en el segundo tiempo, Patricio Rodríguez le dio vida a Independiente, ya que con una gran definición puso el empate para los comandados por Cristian Díaz.

Minutos más tarde, el propio Rodríguez volvió a romper la resistencia de Javier García con otra buena definición y de esta manera dejó al "Rojo" en ventaja.

Cerca del final del encuentro, Diego Morales volvió a anotar para los de Victoria y de esta forma decretó el empate final en el partido, con el cual se salvaron de jugar la Promoción.

 

Formaciones:

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Diego Ftacla y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Lucas Villafañez, Ernesto Farías y Patricio Rodríguez. DT: Cristian Díaz.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Saúl Laverni

Fuente: infobae.com

Comentarios