en Floresta

Boca se despidió con una dura caída

Perea puso el 1 a 0. Luego también marcó para poner el 2 a 0 y a los 10' del complemento lo hizo otra vez dándole el triunfo a All boys. El resultado se completó con el gol de Sauro para un Boca derrotado. Mirá los goles.
domingo, 24 de junio de 2012 · 17:16





All Boys derrumbó desde muy temprano las pequeñas ilusiones que podía tener Boca de aspirar al título. Marcó desde el primer momento una clara diferencia de actitud sobre un Boca improvisado y logró una merecida victoria por 3 a 1, para cerrar una muy buena campaña.

Con 33 puntos, el equipo de Floresta finalizó 3°, junto con Vélez y Boca.

Los goles del conjunto de Floresta los marcaron Perea, de cabeza, a los 13. Las debilidades de Boca en el fondo quedaban expuestas cada vez que All Boys se lo proponía y así sucedió en la acción del segundo gol a los 39 minutos, cuando Morel apareció sólo por izquierda, y ante la salida de Sebastián Sosa la cruzó sobre el sector opuesto para la llegada de Perea, quien convirtió sin dificultades.

En el comienzo del segundo tiempo, Boca, con los ingresos de Cristian Alvarez y Lucas Viatri, se situó en campo rival, pero la primera vez que All Boys avanzó a fondo, a los 7 minutos, Perea aprovechó un mal rechazo de Gastón Sauro y, con remate alto, amplió la diferencia y liquidó el partido.

El resultado se decoró a los 44 minutos con el descuento de Sauro. A Boca, igualmente, le resta la final de la Copa Libertadores, ante Corinthians.

Fuente: lanacion.com

Comentarios