LA VUELTA DE RIVER

Trezeguet, el gran jugador

Trezeguet, quien llegó en enero para darse un gusto personal, fue la figura del ascenso con goles claves como los que les hizo a Almirante. Fueron 13 en total.
sábado, 23 de junio de 2012 · 18:17

Llegó para cumplir un sueño. Como hincha, después de una carrera llena de gloria, David Trezeguet eligió volver a la Argentina y transitar sus últimos días de fútbol con la camiseta de River. Al principio algunos dudaron de su estado físico pero a fuerza de goles y de su jerarquía dentro y fuera de la cancha, se ganó un lugar en el equipo. Poco a poco se fue haciendo ídolo.

Y qué goles. Importantes. De esos para gritar con el alma. Como el 1-0 contra Instituto, como los dobletes ante Defensa y Atlético Tucumán, como el penal caliente que pateó ante Ferro. Pero, sobre todo, por el golazo que le hizo a Almirante Brown. De aire, con un gesto impecable. Qué importa si después erró el penal. Trezeguet reconoció que River le devolvió la alegría de jugar. Sin dudas, con el gol que vale un ascenso, le devolvió la vida a los hinchas. Fuente: Olé

 

 

Comentarios