3- 0

Chacarita juega la promo tras ganarle a Patronato

Chacarita le ganó cómodamente a Patronato 3 a 0 y ahora ya pone la mente en la Promoción con Nueva Chicago, en la que cuenta con ventaja deportiva.
sábado, 23 de junio de 2012 · 17:12

Chacarita golpeó en los momentos justos y se quedó con una merecida victoria ante Patronato. Los de San Martín resolvieron el partido rápido con los goles de Cobelli, quien convirtió a los 17 del primer tiempo y a los 10 del segundo. Ahora, el Funebrero jugará la Promoción contra Nueva Chicago, en lo que será una finalísima de alto voltaje. Para los dos choques contra los de Mataderos, el equipo de Salvador Pasini cuenta con ventaja deportiva, o sea, con dos empates se queda en la B Nacional.

La mayor parte de emoción del partido estuvo en la primera mitad ya que los de Salvador Pasini fueron con todo a buscar la victoria. Zaldivia pudo haber aumentado la diferencia, pero su gol fue anulado por posición adelantada. Patronato, en la única clara que tuvo se vio privado de empatar cuando a Leonardo Acosta también le anularon un gol por posición fuera de juego.

La segunda parte no ofreció nada y casi estuvo demás. Chacarita se alejó en el resultado, y con todo a su favor no corrió ningún sobresalto ya que al estar jugando contra un equipo que no peleaba por nada jugó algo relajado. Fuente: Olé

Comentarios