viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el 15 de julio

El Burrito se despide en San Juan con un partido homenaje

Si bien aún no confirmó oficialmente su retiro, el Burrito tendrá tres partidos homenaje en San Juan, Catamarca y Jujuy. Aún no se sabe cuándo será el partido en el Monumental. En la provincia jugará el 15 de Julio en el Estadio del Bicentenario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Que bien le haría a River tenerlo adentro de la cancha en este momento… Pero ya se sabe cómo se fue del club.

El Burrito, que hace unos meses había dicho que en junio se retiraba con la camiseta de Defensores de Belgrano, quiere seguir jugando. Sin embargo, aún no confirmó su retiro. Y el jujeño tiene contrato vigente con River, aunque, se sabe, Passarella no lo quiere cerca del Monumental.

A Ortega le hubiera encantado decir adiós con la banda cruzándole el pecho, pero tendrá que conformarse con otros tributos. ¿Cómo es eso? Mejor que lo cuente Goal One, la empresa organizadora. “Ya cerramos con Ariel hacer partidos homenaje. A él no le gusta llamarlos despedida”, le contó gente de la empresa a Pasión Monumental.

Los tres partidos serán en San Juan, Catamarca y Jujuy. Y no se descarta que otras sedes se muestren interesadas en organizar semejante movida.

El primer encuentro se jugará en San Juan el 15 de julio, en el estadio Bicentenario. ¿Y el resto? La idea de Goal One es que en Catamarca se realice en agosto y el de Jujuy sea en septiembre.

Sí están confirmados los nombres de los equipos. De un lado estarán “Los amigos de Ortega” y del otro “Los amigos de San Juan/Catamarca/Jujuy”. Estarán presentes Enzo Francescoli, el “Mencho” Medina Bello, Gustavo Zapata, Guillermo Rivarola y Leonel Gancedo, entre otros. También habrá jugadores del plantel actual, como el “Keko” Villalva, quien cosechó una fuerte amistad con el Burrito en el poco tiempo que les tocó ser compañeros.

Finalmente, las entradas para el partido en San Juan se pondrán a la venta a partir del viernes que viene. Se podrán conseguir en la citada provincia y en Buenos Aires. ¿Los precios? Serán los mismos que en la Copa Argentina: menores y jubilados 50 pesos, generales 80, preferenciales 130, plateas 190 y plateas numeradas 250.

Ortega aún no sabe qué será de su futuro ni de su partido despedida en River. Sí es consciente que tendrá varios homenajes en lugares muy cercanos a sus afectos y donde el hincha le demostrará todo su amor.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar