vacaciones de messi

Mirá cómo descansa el crack del fútbol mundial

Tras una extensa y agotadora temporada, donde rompió cuanto record se le puso en el camino y se quedó con la Copa del Rey, la “Pulga” se relaja en las playas de la Riviera Maya de México. Mirá las imágenes.
martes, 19 de junio de 2012 · 18:15

Tras una extensa y agotadora temporada, donde rompió cuanto récord se le puso en el camino y se quedó con la Copa del Rey, la “Pulga” encontró un hueco en su agenda para descansar junto a su novia en las playas de la Riviera Maya de México.



Messi tuvo una temporada que seguramente no se olvidará. En lo personal tuvo un año brillante al batir una gran cantidad de records y coronarse con la Copa del Rey.

La gran cantidad de partidos que lleva disputados le empiezan a pasar factura. Y por eso, aprovechó un hueco en su agenda y descansa en las playas de México, lugar donde el sábado disputó un partido a beneficio.

Junto al él está su novia, con quien espera un hijo. "No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento", comentó la Pulga sobre el embarazo.

Comentarios