miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
lo esperabamos

"Maravilla" Martínez peleará con Chávez Jr.

El combate entre el púgil bonaerense y el actual campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en el hotel MGM de Las Vegas. El mexicano expondrá su corona.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Martínez, retador obligado del mexicano, esperaba desde hace un largo tiempo la confirmación, que llegó en las últimas horas, luego de las gestiones realizadas por Lou Di Bella, su agente internacional.

De todas formas, la concreción del combate dependía de un triunfo del mexicano ante el irlandés Andy Lee, a quien derrotó el sábado pasado por nocaut.

En consecuencia, una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos se llevar a cabo dentro de tres meses en la meca del boxeo internacional.

Martínez era el titular de la categoría, pero dejó la corona a pedido del CMB, con la promesa de recuperarla en el corto plazo, aunque la espera duró más de lo esperado.

El argentino, de 37 años, tiene un récord de 49 victorias (28 por nocaut), dos derrotas y dos nulos, mientras que Ch vez está invicto en 46 presentaciones, con 32 triunfos antes del límite.

(Fuente: Infobae)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar