jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SEMIFINAL COPA LIBERTADORES

Insaurralde, ¿juega la revancha en Chile?

El defensor de Boca Juan Insaurralde está en duda por una lesión en el tobillo izquierdo para el encuentro ante Universidad de Chile, del jueves, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El chaqueño se realizará nuevos estudios en el tobillo izquierdo, pero será muy difícil que llegue al compromiso de vuelta en el estadio Nacional de Santiago.

Los estudios que se realizó este domingo, luego de la derrota (3-0) ante Arsenal por el torneo Clausura, arrojaron que no tiene ninguna lesión ósea, mientras que el parte médico oficial indicó un traumatismo en la zona afectada.

De no recuperarse, el DT Julio César Falcioni se inclinaría por Matías Caruzzo para reemplazarlo.

Otro que está en duda es el lateral izquierdo Clemente Rodríguez (distensión en el isquiotibial izquierdo), quien esta mañana se entrenó de manera diferenciada junto al kinesiólogo del plantel.

El ex defensor de Los Andes y Estudiantes La Plata se lesionó jugando por la selección argentina de fútbol, en la victoria ante Brasil por 4-3, en el amistoso jugado el sábado 9 de junio, en Nueva Jersey, Estados Unidos, y no actúa desde entonces.

Los que jugaron este domingo hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio del club y el resto realizó fútbol en espacios reducidos. Entre ellos estuvieron Matías Caruzzo, Santiago Silva, Pablo Ledesma, Walter Erviti, Gastón Sauro, Lucas Viatri y Cristian Erbes.

Por su parte, el uruguayo Sebastián Sosa trabajó con el entrenador de arqueros, Néstor Lo Tártaro, en uno de los arcos de la cancha auxiliar de Casa Amarilla.

En tanto, el volante Nicolás Colazo, continuó con su recuperación física, luego de la fractura de tibia y peroné que sufrió en la segunda fecha del torneo Clausura ante Unión de Santa Fe.

 El mediocampista de 21 años trotó alrededor del campo de juego junto al kinesiólogo Rubén Araguas.

Por otra parte, la reserva `Xeneize` le ganó 1 a 0 a Arsenal, con  gol de Enzo Ruiz, en un encuentro disputado esta mañana en La Bombonera. De esta manera alcanzó a Vélez con 70 puntos en el liderazgo de la división, pero tiene la ventaja de tener un cotejo menos.

Los dirigidos por Oscar Regenhardt, que tienen un encuentro pendiente ante Racing y en el última fecha deberán enfrentar a All Boys, seguirán de cerca las alternativas del partido entre Independiente y San Lorenzo. Si el club de Avellaneda gana, sumará 72 unidades, pero con 34 partidos disputados.

El equipo de reserva formó con: Sebastián D`Angelo; Alan Aguirre, Brian Flores, Ruiz, David Achucarro; Guillermo Fernández, Exequiel Benavidez, Leandro Baima; Leandro Paredes; Orlando Gaona Lugo y Juan Imbert.

El plantel `xeneize` retornará a los entrenamientos mañana, a partir de las 10, en el predio de Casa Amarilla, donde el entrenador dará a conocer la lista de jugadores citados para el match revancha ante Universidad de Chile, en Santiago.

A su vez, la dirigencia aún aguarda la resolución de AFA para determinar el día y horario de juego para la final de la Copa Argentina ante Racing Club.

La intención del club de La Ribera, en caso de que acceda a la final del máximo certamen continental, es postergar el encuentro ante el equipo de Avellaneda, en principio pautado para el 30 de junio.

Boca Juniors enfrentará este jueves, en Santiago, a la Universidad de Chile, con la ventaja del 2-0 logrado en el partido de ida con goles de Santiago Silva y Juan Sánchez Miño.
Fuente: Telam

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar