COLÓN- GODOY CRUZ

El Bichi Fuertes se despidió a puro gol

Fuertes, el máximo goleador de Colón, en su último partido le dio la victoria a Colón por 2-0 ante Godoy Cruz. El Cementerio de los Elefantes despidió al máximo artillero del club. Luego del partido con Banfield, el Bichi colgará los botines. Mirá los goles y las plabras de este jugador.
lunes, 18 de junio de 2012 · 22:00

Hay jornadas que quedan marcadas en los hinchas. Hay jornadas imposibles de olvidar para los protagonistas. Y ésta no será la excepción. Esteban Fuertes, ídolo de Colón, jugó su último partido en el Cementerio de los Elefantes, frente a Godoy Cruz. Y el atacante tuvo su despedida ideal, dándole el triunfo a su equipo con dos goles. Fuertes los aplausos…

Fue un escenario a pedir del Sabalero. Todo fue del local. Dominó desde el principio. Con cuatro encuentros sin sumar de a tres, la despedida de Fuertes era un marco más que apropiado para volver a ganar. Y vaya si hizo méritos. Pura vocación ofensiva para el elenco de Boquita Sensini, con el Bichi como abanderado. Como un pibe, como en sus mejores épocas, fue clave en cuanto a movilidad y generación de situaciones. Todos querían asistirlo para que mojara en la red. Y, en una noche mágica, puso el primero cuando iban 22 minutos del PT. Siguió buscando Colón ante un Tomba tibio, que no generó situaciones. Mereció ampliar el resultado.

Ya en la segunda parte, el panorama estuvo lejos de ser adverso para el dueño de casa. Se siguió floreando, con Fuertes como emblema fundamental. Más aún con la expulsión de Alvaro Navarro, tras el segundo tanto del goleador a los cinco minutos ¿Tiene que retirarse el Bichi? Por lo que hizo en este partido, pareciera que tiene cuerda para rato. Aunque él es el único que sabe cuándo es el momento adecuado para colgar los botines. Ante los mendocinos, dio una muestra de toda su capacidad.

El último choque del artillero con la casada de Colón será en la próxima fecha ante Banfield de visitante. Justamente, su equipo será uno de los jueces en la definición por la permanencia. Con una campaña realmente floja, Godoy Cruz, que se despidió del torneo sin victorias de visitante, también tendrá implicancia en la tabla de abajo al recibir a Atlético Rafaela en Mendoza. Fuente: Olé





Comentarios

Otras Noticias