Campeonato Argentino

El cordobes Albarez hizo historia en San Juan y ganó el oro en la sub-23

Darío Albarez, el pedalero de Córdoba, ganó el Campeonato Argentino de Ruta, en la categoría sub-23. En segundo lugar llegó Franco Martín mientras que el sanjuanino Cristian Romero, a pesar del bronce, se quedó con gusto a poco. Mirá el emocionante final de la carrera transmitido en vivo por Canal 5.
domingo, 15 de abril de 2012 · 12:21


El 101 Campeonato Argentino de Ruta ya tiene un vencedor en su categoría sub-23. El oro fue para el cordobes Darío Albarez que pelió duro hasta el final con los cinco primeros para quedarse en lo más alto del podio.

El segundo lugar fue para Franco Martín mientras que, entre la bronca y la decepción, el local Cristian Romero se quedó con el bronce.

El sanjuanino llegó al podio pero no quedó muy contento con el logro, en declaraciones a Radio La Voz el ciclista señaló que "me siento muy mal por decepcionar a los sanjuaninos, tengo muchísima bronca, le puse mucho huevo pero me voy con gusto a poco".

Esta tarde, a partir de las 14:30 se juega la última y más importantes de la categorías que tendrá a los principales corredores locales peleando el podio en la avenida de circunvalación.   

Comentarios