jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Derrota 1-3 de local

Vélez fue mucho para un San Martín en caída

El Verdinegro se sigue desinflando y no encuentra los resultados. Esta vez sucumbió ante un rival superior que no le dio chances y lo superó con mucho fútbol. Así, quedó a un paso de las posiciones de descenso directo. Mirá todos los goles del encuentro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Toques, circulación, movilidad en todas las posiciones, subidas por las bandas y una presión constante; así juega este Vélez, quizás el equipo con mejor juego de la Primera de AFA. Eso fue demasiado para un San Martín que se sigue desinflando, que no gana desde la tercera fecha, se afirma en la promoción y está a un paso de quedar en posición de descenso directo, si Tigre mañana le gana a Boca.

El Verdinegro lo peleó pero no tuvo chances ante el conjunto del Tigre Gareca, si hasta comenzó perdiendo con un gol en contra de Cristian Grabinsky. El golazo del empate de Facundo Affranchino sólo fue un relámpago de ilusión, porque si bien hubo entrega por parte de los jugadores, en fútbol se vio superado por la visita que manejo la pelota y los tiempos.

En el complemento, el 2-1 llegó con un golazo de puro toque del equipo de Liniers. Leandro Velázquez en la primera que tocó, tras su ingreso, la mandó adentro. Cinco minutos después se escapó Lucas Prattó y clavó el lapidario 3-1. Ahí llegó la furia de los hinchas que derivó en la suspensión por parte del árbitro Trucco, después de esperar varios minutos para que se dieran las garantías, algo que no sucedió.

San Martín sigue golpeado, el DT Garnero metió cuatro cambios en la formación inicial para esta fecha, pero los resultados se siguen negando y la paciencia de la gente se agotó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar