clásico de avellaneda

Al Rojo vivo

Independiente goleó a Racing por 4 a 1. Gutiérrez puso el 1 a 0 pero luego, Parra, en dos oportunidades, Vidal y Rodríguez sentenciaron el resultado. Teo y Zuculini, expulsados. Mirá los goles.
sábado, 14 de abril de 2012 · 13:58

Independiente se aprovechó de un Racing descontrolado y se quedó con el clásico de Avellaneda. Los goles de Parra (uno tras un dudoso penal), Vidal y Patricio Rodríguez, alcanzaron para los Rojos, que comenzaron perdiendo y lograron dar vuelta el partido. La Academia, por su parte, terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Zuculini y Teo Gutiérrez.

En un partido en el que Independiente estaba mejor, las cosas se terminaron de inclinar en la jugada del dudoso penal que cobró Pezzotta, que determinó la expulsión de Zuculini y el posterior gol de Parra, cuando el partido estaba 1-1.

Tras el 2-1, llegó la infantil expulsión de Teófilo Gutiérrez, una más en su carrera, que dejó a Racing con nueve y a Independiente con todas las de ganar. Sin embargo, aún con nueve jugadores el equipo de Basile estuvo cerca del empate, pero no lo consiguió y en los último minutos Independiente, de contra, lo liquidó.

Primer fue Vidal el que sentenció la victoria, convirtiendo el 3-1, y luego Patricio Rodríguez, en tiempo de descuento, el que selló el 4-1 final.


Comentarios