San Martín 1 - Vélez 3

Una noche de furia para los hinchas del verdinegro

Los fanáticos del equipo sanjuanino no soportaron el mal rendimiento y resultado que obtenía el equipo local ante el Fortín e intentaron ingresar al campo de juego. A los 85` minutos, el partido se suspendió. Mirá los videos de los disturbios.
sábado, 14 de abril de 2012 · 22:46
El tercer gol de Vélez Sarsfield por parte de Lucas Pratto desató la bronca en los hinchas verdinegros. Comenzaron a tirar de todo hacía el campo de juego y al mismo Luciano Pocrnij, arquero local. A tal punto, que un hincha del Verde logró ingresar al campo de juego desde la popular para protestarle a los jugadores.




La previa del partido entre San Martín y Vélez era toda una fiesta. Como siempre, los hinchas locales llegaron con la ilusión de la victoria y salir de la zona de promoción. Mientras que el Fortín, llegó con cientos de hinchas con la idea de ganar y acercarse a la punta de la tabla.

Pero después, cuando llegó el gol de Grabinsky en contra, la hinchada Verdinegra comenzó a protestar: “Movete Verde movete, movete deja de joder… que la hinchada está loca y hoy no podemos perder”, algunas de las canciones que se coreó.

Luego llegó el empate y la hinchada local levantó y animó y alentó al plantel. Pero, la alegría duró poco. Velázquez y Pratto, marcaron los dos goles sentenciando el 3-0 de la noche.

La hinchada comenzó a demostrar su bronca frente a la mala actuación de los jugadores y Daniel Garnero, el DT. Algunos tiraron piedras y otros se manifestaron con insultos. En ese momento, el árbitro Silvio Trucco, suspendió momentáneamente el encuentro.

Mientras tanto, un hincha de San Martín, ingresó al campo de juego e insultó a los jugadores. Inmediatamente los efectivos policiales lo sacaron de la cancha. Desde la platea, familiares de jugadores insultaron al hincha, mientras que otros, lo apoyaron.

La situación no calmó y los hinchas de la popular estaban desatados. Rompieron parte del alambrado con la idea de ingresar al campo. La guardia de infantería logró cubrir el sector para evitar incidentes. También actuó el cuerpo de bomberos. ARrojaorn agua a los hinchas para despejar.

A todo esto, Trucco decidió dar por finalizado el encuentro a los 40 minutos del segundo tiempo. Ahora, San Martín ante el informe del árbitro a la AFA, corre riesgo de jugar sin gente ante su clásico, Godoy Cruz.




Comentarios