Ciclismo

Graciela Zarate le dio el oro a San Juan

La sanjuanina ganó los 80 kilómetros que corrieron las mujeres, en la Bebida, en el marco del Argentino de Ruta “SAN JUAN MINERO 2012”. El segundo puesto fue para Dolores Rodríguez Rey y la pampeana que corre para San Juan, Paola Liliana Tobal, se quedó con el bronce.
sábado, 14 de abril de 2012 · 18:11

El ciclismo tuvo mucho más público que ayer en lo que fue el pelotón para las damas que se corrió esta tarde en la Bebida, en el marco del Campeonato Argentino de Ruta, "San Juan Minero 2012".

El podio fue encabezado por la sanjuanian Graciela Zarate que se quedó con el oro de la categoría. En segundo lugar llegó la ciclista de Bahía Blanca, Dolores Rodríguez Rey que también obtuvo el segundo puesto en la contrarreloj de ayer.

En tercer lugar quedó la pampeana Paola Liliana Tobal que corre para San Juan y los dos puestos siguientes fueron para otras sanjuaninas, Verónica Zárate y Tania Castro, respectivamente.

El circuito de unos 80 kilómetros incluía las avenidas Libertador e Ignacio de la Roza en 7 giros que hicieron vibrar a los sanjuaninos que siguieron la carrera.

 

Comentarios