jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fiesta de fútbol y goles

Encendidos

El Manchester City montó su propio espectáculo en Carrow Road de la mano del "Apache", que marcó un hat-trick, y del "Kun", que anotó dos tantos. Adam Johnson completó la goleada por 6 a 1 sobre el Norwich.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una tarde de furia, a puro festejo, tuvieron los argentinos Carlos Tevez y Sergio Agüero, quienes le dieron la victoria al Manchester City por 5-1 ante Norwich City. Ambos la rompieron: Carlitos fue autor de tres y asistió al Kun en uno de sus dos goles, uno de ellos una preciosa pared doble con el ex delantero de Boca. Con este resultado, el equipo del italiano Roberto Mancini quedó a sólo dos puntos del líder Manchester United, que enfrentará mañana a Aston Villa.

Por la 34ª fecha de la Premier League, la victoria comenzó a armarse a los 17 minutos, con un violento derechazo a la carrera de Tevez, que dejó sin chances al arquero del Norwich. Carlitos lo festejó alla Juan Román Riquelme, haciendo el clásico gesto del "Topo Gigio".

Pero habría más. Diez minutos más tarde, el Apache y el Kun armaron un rápido contragolpe con una pared doble cuyo tramo final fue un taco del ex Boca y un gran remate del ex Atlético de Madrid. Así, el City sellaba el 2-0 y se acomodaba rumbo a la victoria.

Sin embargo, el segundo tiempo no empezó de la mejor forma. El Norwich City descontó rápido con un remate de Surman, que aprovechó un rebote. Y, embalado por ese grito, empezó a presionar. El City sufrió durante varios minutos, hasta que volvió a imponer su jerarquía con una ráfaga de Tevez a los 28 y de Agüero un minuto después.

Ya con la historia liquidada, el City fue por más. A los 35, Tevez volvió a festejar dejando desparramado al arquero rival tras aprovechar un mal pase atrás de un defensor. Y cerró Johnson, dos minutos después del tiempo reglamentario. Una goleada para seguir soñando y presionar al Manchester United.



(Fuente: Clarín)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar