Campeonato Argentino de Ruta

El más veloz de la crontrarreloj elite fue el santigueño Ignacio Pereyra

El ciclista que corre para La Rioja ganó el oro y se coronó como el Campeón Argentino en una avenida de Circunvalación que vivió la contrarreloj a pleno. Zamora y Saldaño se quedaron con el tercer y quinto puesto respectivamente. Mirá las fotos de la carrera.
viernes, 13 de abril de 2012 · 18:23

El ciclismo fue una vez más el protagonista de la tarde sanjuanina con el inicio del Campeonato Argentino de Ruta y el gran ganador fue un santiagueño aunque viste los colores de La Rioja.

Ignacio Pereyra se quedó con el oro de la contrarreloj, en la categoría elite, y en el segundo puesto quedó el puntano Juan Ariel Lucero. En tanto, los sanjuaninos Daniel Zamora y Saúl Emanuel Saldaño llegaron en tercer y quinto lugar respectivamente.

La contrareloj se vivió a pleno en la Avenida de Circunvalación y el resto de las categorías también tuvo a algunos de los ciclistas locales como protagonistas.

La primera categoría en correrse fue la de damas donde venció la pedalera del Litoral, Valeria Muller, la secundó Dolores Rodríguez Rey, de Bahía y el bronce quedó para la sanjuanina Tania Melina que era una de las locales favoritas.

Despues siguió la crono del sub23 que quedó para el puntano Andrés Cristian Martínez mientras que el segundo lugar fue para el sanjuanino Rubén Gabriel Ramos y en tercer lugar llegó el ciclista Fernando Buzzi Barroso, de Chubut.

Comentarios