Torneo Clausura 2012

Y lo pinchó sobre el final

Con goles de Moreno y Fabianesi y Gerardo Alcoba, 'El Sabalero' le ganaba al 'Pincha' por 2-1. Sin embargo, en tiempo de descuento, Boselli puso la igualdad. Antes había marcado Gastón Fernández. El platense se aleja de los primeros puestos del torneo.
viernes, 13 de abril de 2012 · 21:02
El primer gol del encuentro llegó tras un saque desde el arco de Estudiantes. Bastía falló en el despeje y la pelota le cayó a Gastón Fernández quien, con mucha calidad, definió por encima del arquero “Sabalero” .

El empate de los santafesinos apareció tras un desborde por izquierda de Caire. El volante tiró el centro atrás y conectó con Moreno y Fabianesi que, con un tiro cruzado por lo bajo, venció la valla de Andújar y selló la paridad.

Colón lo dio vuelta. Tras un córner jugado corto, el centro cayó pasado sobre el área “Pincha”. Los santafesinos la bajaron al medio y el uruguayo Alcoba fusiló nuevamente a Andújar.

Finalmente, apareció el goleador. Boselli cabeceó un centro que vino desde la derecha y le dio, en tiempo de descuento, el empate al "Pincha".

En un partido parejo, ambos equipos habían tenido situaciones claras de gol. Durante la primera etapa. El conjunto santafesino había sido algo superior en el juego y había contado con las situaciones más claras. Sin embargo en el fútbol no se basa en merecimientos y el que se fue en ventaja fue el conjunto local.

En la segunda etapa Colón salió a plasmar en el resultado lo que había mostrado desde el comienzo del encuentro. Fue así como llegó al empate a través de Moreno y Fabianesi, quien hizo valer la “Ley del ex” y luego dio vuelta el resultado con un tanto del defensor Gerardo Alcoba.

Cuando el partido llegaba a su final, apareció el goleador. Boselli le dio el empate a un Estudiantes que, de lo contrario, se hubiera ido a los vestuarios con su tercera derrota consecutiva.

El resultado final no conviene a ninguno de los dos equipos que, de esta manera, dejan pasar la chance de acercarse al único puntero del Torneo Clausura, Boca.

Fuente: Infobae



Comentarios