viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ciclismo en circunvalación

En San Juan ya se corre el Campeonato Argentino de Ruta

A las 14 largarán las mujeres, luego lo harán los varones Sub 23 y finalmente, a las 17.30, partirá la categoría Elite. Hoy se correrá la contrarreloj en el anillo de Av. Circunvalación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Avenida Circunvalación es el escenario elegido para dar inicio al Campeonato Argentino de Ruta. A partir de las 14 las mujeres abrirán la competencia, desde las 15 lo harán los varones Sub-23 y finalmente cerrarán los varones en categoría Elite.

Tres serán las sanjuaninas que defenderán los azules colores de la FCS: María Millán, Inés Gutiérrez y Tania Castro. Las damas correrán 20 kilómetros.

El segundo turno de las pruebas contrarreloj San Juan estará presente con dos ciclistas: Rubén Ramos y Cristian Romero. En esta clase se totalizarán 30 kilómetros.

Por su parte, el pedalero Emanuel Saldaño, que hace dos años fue cuarto, es la principal esperanza sanjuanina. También estará Daniel Zamora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
platense empato 1-1 con penarol y puso un pie en los octavos de final de la copa libertadores 2026

Las Más Leídas

El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Imagen ilustrativa
Karina Milei fue recibida por militantes en San Juan y habló de minería con críticas a gobiernos anteriores
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar