Copa Argentina

En Pocito sólo se escuchó a La Banda

Más de 15.000 hinchas de River Plate hicieron latir el Estadio del Bicentenario. Una popular y platea repleta de fanáticos millonarios que no dejaron de alentar en los 90 minutos del partido. Desde lejos, se escuchó a los casi 30 hinchas cerveceros.
jueves, 12 de abril de 2012 · 01:36
River Plate pasó a los cuartos de finales tras vencer a Quilmes 2-1 y el Estadio Del Bicentenario fue una fiesta. Más de 15000 hinchas del millonario coparon Pocito. En la vereda de enfrente, los casi 30 hinchas cerveceros que también alentaron a su equipo.

La hinchada estuvo comandada por los Borrachos del Tablón que cada 5 minutos cambiaron el ritmo y tema contagiando al resto de los fanáticos presentes. 

River es monumental y así lo demostró con la presencia de mile4s de hinchas de todo el país. En San Juan, ya se habían anticipado a la gran fiesta. La Filial River Plate organizó un recibimiento al plantel millonario y luego, se juntó con las filiales del interior del país.

Los hinchas sanjuaninos locos por ver a River por tercera vez en San Juan en los últimos meses. Ahora, los dirigidos por Matías Almeyda siguen en camino en la Copa Argentina. Los millonarios sanjuaninos esperan ansiosos que su equipo llegue a la final y que el Bicentenario sea una fiesta cómo ante Quilmes.