Duelo de hinchadas

River se escuchó más

Las 17 mil personas que se hicieron presentes cantaron y alentaron sin importar los colores. Mirá los videos.
lunes, 27 de febrero de 2012 · 01:14
Por Carla Acosta
Tiempo de San Juan

Parecía un clásico y no lo era, tanto el Víbora como el Millonario no pararon de cantar en los 90 minutos. El ingreso de la “barra brava” de River hizo que el resto de los hinchas cantaran la tan conocida canción que dice: “ahí viene la hinchada, que loca que está”. Mientras tanto, Sportivo respondía: “Verde mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo. Te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón…” y así fue durante la primera parte del partido.

Hasta que llegó el gol, de media distancia de Leonardo Ponzio, los de la tribuna sur se volvieron locos. Los gritos y cantos se escucharon más fuertes y enmudecieron a la tribuna visitante. Hasta los de la prensa gritaron el gol.

Tanto el plantel como los hinchas de Desamparados estaban golpeados por el resultado. Sin embargo, de a poco se hacía escuchar la tribuna Norte. Pese a que su equipo no rendía bien en el campo de juego, la tribuna seguía ahí.

En un momento, desde la platea le tiraron a un jugador de River una botella. El árbitro paró el partido por unos segundos y pidió calma. El ambiente se ponía tenso para los hinchas víboras que veían a su equipo perder. En la platea también hubo un disturbio que tuvo como protagonistas a los plateístas de River y Desamparados separados por el alambrado

Tras el golazo de Anívole, la hinchada local se escuchó y fuerte. Pero, River era más y el cuarto gol se veía venir.

Mientras tanto: “y ya lo ves y ya lo ves, somos locales otra vez”, se escuchó por parte de los hinchas visitantes. Y no tan visitantes, porque entre ellos había hinchas sanjuaninos, mendocinos, cordobeses y demás.

Y como decíamos, el cuarto gol se veía venir. Trezeguet marcaba el último gol del 4-1. Aplausos, cantos y gritos por parte de la hinchada de La Banda.

Un duelo bastante motivador y pese a que no son clásicos, esto es el Nacional B y a cualquiera le hubiese gustado ver a ambas hinchadas alentar durante los 90 minutos.

Los trapos no faltaron, tanto los históricos de Sportivo Desamparados cómo los que acompañan por todo el país al equipo millonario. Apenas un poquito del gran duelo de hinchadas entre Sportivo Desamparados y River Plate.

Comentarios