jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desamparados-River

Una fiesta popular

Desamparados recibió por primera vez en su historia a River y más de 17 mil personas disfrutaron del espectáculo que brinda un partido de esta magnitud, más allá del triunfo Millonario por 4 a 1.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por Marcos Ponce
Tiempo de San Juan

La popularidad del fútbol en San Juan está en plena curva ascendente y mucho tiene que ver que equipos sanjuaninos compitan en las máximas categorías del fútbol argentino y se enfrenten a los gigantes del país.

Como sucedió anoche cuando por primera vez Desamparados recibe a River como local en la historia de los enfrentamientos de ambos equipos, y más allá del resultado, los sanjuaninos presenciaron una fiesta que cada día es más popular en la provincia.

Los hinchas del Víbora se fueron tristes por el resultado desfavorable por 4 a 1, pero con el paso del tiempo recordarán que disfrutaron la previa del partido y el haberse enfrentado en un duelo de cánticos a la hinchada de unos de los equipos más importantes del país, y por qué no del continente.

Durante el partido, los Puyutanos, vivieron a mil los acercamientos tibios de su equipo los que mayormente terminaron en un fácil disparo para que Vega los atrape con sus manos.

Los Víboras seguramente se olvidarán los malos tragos que vivieron antes de ingresar al estadio debido a la desorganización que se vivió en los ingresos para la cancha y también lo dificultoso que sucedió volver a casa. Ni contar la amargura que se llevaron con los cuatro goles que les metió el rival de turno y por cadena nacional.

Pero el regocijo que siempre guardará en su corazón el hincha de Sportivo es que fue el protagonista principal para que todos los sanjuaninos, hinchas y no, pudieran disfrutar de la gran fiesta popular que es el fútbol en estas tierras.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar