viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vuelta de Mendoza

Dotti gana en todos lados

El último ganador de la Vuelta de San Juan ahora se quedó con la 36ª edición de la gran prueba de la vecina provincia

Por Redacción Tiempo de San Juan

El bolivarense Juan Pablo Dotti, integrante de la Municipalidad de Guaymallén, se quedó con la 36ª edición de la Vuelta Cilclista de Mendoza esta tarde, después de la última etapa que se disputó en el departamento de Las Heras y que quedó en poder del salteño Daniel Díaz.

En el podio, debajo de Dotti quedaron el mendocino Sergio Godoy (Municipalidad de Guaymallén) y Daniel Díaz (San Luis Somos Todos).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino que desvela a boca y racing: quien es la joya de 21 anos que podria volver a primera

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
La oficina de calle Mendoza, en el centro sanjuanino, permanece cerrada momentáneamente, señalaron.
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video

Te Puede Interesar