¿san martín-desamparados al bicentenario?

Después de trece años podría volver a jugarse el superclásico sanjuanino

El titular del verdinegro confirmó a Tiempo de San Juan que se están realizando todas las acciones pertinentes para que, luego de 13 años, San Juan vuelva a tener su clásico. De jugarse, se haría en el Bicentenario.
viernes, 20 de enero de 2012 · 11:24
“Todo el país tiene su clásico, cada provincia, cada ciudad tiene su clásico. Rosario, Tucumán, Salta, todas”, evaluó el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui en diálogo con Tiempo de San Juan.

"Hace 13 años que no se juega, ¿por qué no podemos hacerlo? Yo creo que no se hacía por miedo, vaya uno a saber. El fútbol es para jugarse, cada partido debe poder jugarse sin problemas, por eso, todas las partes, dirigentes de ambos clubes, seguridad, estamos trabajando para que tengamos un maravilloso espectáculo”, aseguró.

“Yo aun no te lo puedo confirmar”, dijo, "pero en los días que vienen, si se da, haremos el anuncio. Yo estoy entusiasmado con que pueda hacerse”, dijo.

El partido, de concretarse, se jugaría en el estadio del Bicentenario, y la fecha tentativa es la del jueves próximo, a las 22 horas. Uno de los puntos a resolver es el operativo de seguridad, a raíz del fuerte encono que mantienen las parcialidades que motivó que se dejaran de realizar estos enfrentamientos que eran frecuentes.

Comentarios