San Martín

Una sola duda para enfrentar al Tomba

El Verdinegro jugará mañana el segundo amistoso de su pretemporada y sólo una duda ronda en la cabeza del DT: Diego Sosa o Cristian Álvarez para ocupar el lateral derecho de la zaga defensiva.
jueves, 19 de enero de 2012 · 21:44
Mañana a las 22.10 San Martín jugará su segundo partido de la pretemporada. Partido al que no se le puede llamar amistoso ya que jugará con uno de sus clásicos rivales como es Godoy Cruz de Mendoza. El escenario del partido será el estadio mundialista Islas Malvinas y será televisado por Fox Sports.

Preparándose para el partido, el Verdinegro ensayó esta mañana y surgió la única duda que tiene el técnico Daniel Garnero: El lateral derecho. El titular hasta el momento es Diego Sosa, pero el uruguayo tiene una pequeña lesión muscular que complica su participación, aunque su salida del equipo no está confirmada.

La alternativa es el pelado Cristian Álvarez que comenzó la temporada ocupando ese lugar y luego fue desplazado por el uruguayo.

El resto del equipo está confirmado y mañana por la mañana hará ensayos de pelota parada y luego se reunirá a las 18 para viajar desde el club rumbo al estadio que se ubica en el parque San Martín para vestirse y jugar ante el Tomba.

Los once que dispondrá Garnero para el partido son: Pocrnjc;  Sosa o Álvarez, Landa, Grabinski, Más; Bogado, Cantero, Galarza, Poggi; Penco y Caprari.

Comentarios