lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo de verano

River le ganó a Racing y se llevó la Copa de Oro

El Millonario logró la primera victoria de un equipo en los torneos de verano luego de ganarle 2 a 1 a Racing. Funes Mori abrió el marcador y en el segundo tiempo Trezeguet debutó con la camiseta y también en la red. El descuento fue de Teo de penal. Mirá los goles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Apareció el fútbol en Mar del Plata después de una sequía importante en los primeros partidos que habían terminado empatados y con pocas emociones. River le ganó 2 a 1 a Racing y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata.

River salió con todo, extraño para estos partidos en los que los técnicos dicen que estos partidos sólo sirven para probar. Los de Núñez tuvieron 15 minutos de furia, en los que a los seis minutos en ventaja con un gol exquisito de Gabriel Funes Mori después de recibir una pase del Chori Domínguez. El Mellizo delantero picó la pelota por encima de la cabeza de Saja.

Los de la Banda Roja sorprendieron a Racing por su juego veloz, ganándole las espaldas a Yacob, con Ocampos trepando por la izquierda, sumado a la movilidad de Cavenaghi y Gabriel Funes Mori. El equipo de Almeyda abría la cancha y tuvo al Chori como eje central manejando los hilos del partido. River manejó siempre la pelota y casi no le dio respiro a los players del Coco que, dependieron mucho de lo que podía hacer Gio Moreno o de alguna escapada de Teo Gutiérrez. Los de Núñez dominaron claramente el primer tiempo, en el que podrían haber marcado un par de goles más.

En la segunda mitad el ritmo decayó. River no fue el mismo, se retrasó, ya no tenía tanto despliegue y, sólo apareció por momentos. El trámite se niveló, pero para abajo y el partido cayó en un pozo. Racing intentó aprovechar el quedo riverplatense pero fue tibio en sus aproximaciones aunque sobre el final aparecieron las emociones. Trezeguet entró en lugar de Cavenaghi y a los pocos minutos de estar en la cancha marcó el segundo de su equipo con una buena definición. Después de 17 años volvía a jugar en el fútbol argentino y, haciendo un gol. Y, cuando el vozarrón de Basile retumbaba en el Minella dándole indicaciones a sus jugadores, Teo Gutiérrez cayó en el área para cambiar penal por gol.

En resumen, River se quedó merecidamente con la victoria y la primera copa del verano por lo hecho en la primera mitad y, porque supo manejar los tiempos cuando las piernas ya no respondían. A los dos les queda mucho trabajo de pretemporada por delante e irán encontrado la sintonía fina que les falta a su juego.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos son los 23 jugadores que pancho martinez cito para el historico choque con godoy cruz

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar