Trinidad

Los organizadores del Mundialito respondieron a las críticas

Juan Pagés, uno de los organizadores del evento deportivo infantil, contestó a todas las críticas recibidas como el costo de la entrada, el por qué de jornadas tan extensas.
miércoles, 18 de enero de 2012 · 18:50
El Mundialito de fútbol infantil que todos los años realiza Trinidad, fue foco de varias críticas. Las principales fueron por el costo de la entrada y la finalización de cada jornada en horarios entrados en la madrugada. Juan Pagés, uno de los organizadores del evento, contestó todo.

“La entrada aumentó un 20 por ciento del años pasado a este. Esto significa que aumentó un peso por lo tanto pasó de 5 a 6. Un precio de entrada súper accesible que una familia puede pagar y disfrutar. Este año en el Sindicato Empleados de Comercio la familia pagaba la entrada y el estacionamiento y podía disfrutar todo el día del camping. Me parece que la entrada es barata”, explicó el actual entrenador del equipo de primera de Trinidad.

Otra de las críticas fue que había partidos que finalizaban en horas de la madrugada. Según Pagés “esto se debe a que las temperaturas son muy altas y pueden ser contraproducentes a la salud de los chicos. Por eso junto a los delegados decidimos jugar de 8 de la mañana a las 11 y hacer un parate hasta las 18 para desarrollar el resto del fixture”.

Juan Pagés explicó además que “los costos del torneo solo en comida a nosotros nos significó un 40 por ciento más de dinero que debemos conseguir para poder atender como se debe a los chicos que llegan a jugar”, concluyó.

Comentarios