ANáLISIS DEL DIA

Ídolo en desgracia

Del gol clave en el ascenso ante Gimnasia a este presente de Roberval, lesionado y preso. Por Fabio Cavaliere.
miércoles, 18 de enero de 2012 · 21:55


Fueron apenas seis meses, en junio pasado cuando un gol del “Negrinho” hizo estallar a todo Concepción.  Ya se había ganado ovaciones como cuando definió un clásico sobre el final ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Esas corridas y desbordes  con llegada al gol fueron lo que lo catapultaron a ídolo de la popular verdinegra.  Además de su carisma y de transmitir “la alegría brasilera”  el personaje pintoresco terminó prendiendo en el “mundo verdinegro”.

Pero  tras el ansiado ascenso sus esperadas actuaciones en primera se truncaron. Jugó apenas un par de partidos  discretos hasta que en la 6° fecha se lesionó ante Boca. Fue el Flaco Schiavi el que se le cruzó en el camino y lo terminó sacando de la Bombonera con una quebradura en un dedo del pie.      

Luego, a fines del año pasado, vino la separación de su mujer, Fernanda Luna con quién se casó el 12 de septiembre del 2009 y tuvo a su hijita. En esos meses sin competencia se lo vio disfrutar de la noche sanjuanina y subió un par de kilos por lo que hasta el técnico Daniel Garnero le hizo un llamado de atención, justo antes de partir a la pretemporada en Tandil: “Depende mucho de él, vino excedido de peso”.

Ahora, justo apenas arribado de una pretemporada que tenía que ponerlo a punto para que encarara “su” campeonato en Primera, termina detenido. Su drama pasó de la cancha a su vida personal y el final de la historia por ahora es impredecible, como su gambeta.

Comentarios