vuelta de san juan

El Escamoso se quedó con la etapa, Clavero lidera la general

'El Escamoso' González obtuvo la quinta etapa de la Vuetla de San Juan que se corrió enteramente en el departamento de San Martín. Detrás de él se ubicaron Cristian Clavero y Héctor 'Willy' Lucero. Clavero lidera la general. Mirá el video de la llegada.
miércoles, 18 de enero de 2012 · 20:22
La quinta etapa de la Vuelta de San Juan ya tiene ganador, Pedro "El Escamoso" González puso todo sobre el final y se quedó con la carrera. La competencia se desarrolló enteramente en el departamento San Martín y mañana es el turno de la Contra Reloj, en Av. Circunvalación.

Detrás de González, llegó Cristian Clavero y Héctor Lucero. Mientras que, el cuarto y quinto puesto fueron para Lucho Rivera y Emanuel Saldaño.

El ciclista del Palmar del Lago y de la Municipalidad de Rawson, Clavero, continúa liderando la general. A dos segundos se ubica el de la Agrupación Virgen de Fátima, "Willy" Lucero.
Las palabras de los primeros

González se mostró muy feliz por la victoria y contó que "faltando 500 metros pude hacer la diferencia y obtuve la carrera. Vengo con una semana media complicada por un resfrio y
hoy fue el primer día que me sentí un poco mejor. Mañana vengo con buenas piernas, espero hacer una linda competición".

El segundo de la carrera, Cristian Clavero, también mostró su alegría y describió su carrera. "Antes de empezar hablamos que tenía que atacar yo me ofrecí para ser el primero y así lo hicimos. Fue muy dura la competencia. Todos los rivales son buenos, no quiero nombrar a nadie porque me siento muy bien y quiero confiar en mí. Para mañana estoy bien y seguro será una sorpresa el Alto del Colorado."

Finalmente, el "Willy" Lucero se refirió a la quinta etapa y advirtió: "Estoy bastante bien, muy conforme. Estoy haciendo podios y estoy demostrando que estoy muy bien. Lo que demuestra que hemos trabajado toda una temporada. Estoy agradecido con el profe Mercado que me preparó bien durante invierno. Estamos haciendo una vuelta muy buena con el equipo. Estamos completos y vamos a tratar de dejar todo por la Agrupación. Voy a hacer la Crono tranquilo. Zamora, Saldaño, Dotti podrían quedarse con la Crono, pero seguro que será muy peleado. Voy a guardar fuerzas para el viernes y el domingo".

Comentarios