Conflicto en Villa Krause

Escándalo en Unión: Los jugadores no entrenan por el reclamo de una deuda

Hace dos días que la gran parte de los jugadores de Unión de Villa Krause no entrenan por un reclamo salarial con la dirigencia que comanda Ricardo Torres. Los futbolistas practican por su cuenta hasta que se llegue a un acuerdo.
martes, 17 de enero de 2012 · 20:51

Unión de Villa Krause vive días tormentosos ya que una gran parte del plantel con el que afrontará la segunda parte del Argentino B no está yendo a entrenar porque reclaman una deuda a la dirigencia.

Los jugadores piden que le paguen el mes que tuvieron de vacaciones, diciembre. Pero desde la dirigencia explican que en la categoría no se acostumbra a pagar vacaciones ya que es semiprofesional.

La dirigencia ha endurecido su postura y no quiere ceder al reclamo de los jugadores. Incluso el presidente ha propuesto dejar en libertad a quién no quiera ajustarse a la medida. Se supo que se contrató un custodio con la orden explícita de que sólo deje pasar a los jugadores que vayan exclusivamente a entrenar

Los jugadores expresan que su reclamo es justo e incluso un referente confió que "nunca les pasó esto y que siempre se abonaron las vacaciones". El plantel "disidente" sigue entrenando por su cuenta en el Parque de Mayo, hasta que se resuelva la situación.

Esa discusión llevó a que desde hace dos días la mayoría del plantel, excepto dos que recién se incorporan, no vayan a entrenar cuando restan pocos días para que comiencen con la segunda parte de la temporada en la que el Azul de Rawson busca el ascenso.


Comentarios