mar del plata

Racing jugará ante River con todos suplentes

Como consecuencia de que Racing está realizando la parte más fuerte de la pretemporada, Alfio Basile ya decidió que ante River su equipo juegue con todos suplentes. El encuentro será el jueves, desde las 22:10 y en Mar del Plata.
lunes, 16 de enero de 2012 · 10:29

Luego de que en el debut ante Estudiantes Basile decidiera presentarse con todos los titulares, el “Coco” ya decidió que el jueves, frente a los dirigidos por Almeyda, jueguen todos futbolistas que en un principio no arrancarían el torneo. A su vez, el entrenador de la “Academia” le pidió a los dirigentes que se queden Cáceres y Caballero.

Por lo tanto, los ‘11’ para jugar con los de Matías Almeyda serían: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Lucas Aveldaño, Nicolás Sainz, Gonzalo García; Bruno Zuculini, Gonzalo Espinoza, Luciano Aued; Luis Fariña; Valentín Viola y Pablo Caballero.

A su vez, los que ni siquiera viajarán a “La Feliz” son Giovanni Moreno, Gabriel Hauche y Agustín Pelletieri. “Gio” se está recuperando de una molestia en su rodilla izquierda, el delantero hace lo propio pero de una fuerte contractura en el isquiotibial derecho y el mediocampista padece un esguince de tobillo derecho.

Por otra parte, Basile les pidió a los dirigentes que no se vayan Marcos Cáceres y Pablo Caballero. Al primero se le vence el contrato en junio de este año, aunque el “Coco” lo piensa como lateral derecho, ya que su idea también es probar con Iván Pillud de ‘8’; mientras que el delantero, que regreso de su préstamo en Guaraní de Paraguay, es el suplente natural de Teófilo Gutiérrez.

Comentarios