miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mar del plata

Racing jugará ante River con todos suplentes

Como consecuencia de que Racing está realizando la parte más fuerte de la pretemporada, Alfio Basile ya decidió que ante River su equipo juegue con todos suplentes. El encuentro será el jueves, desde las 22:10 y en Mar del Plata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de que en el debut ante Estudiantes Basile decidiera presentarse con todos los titulares, el “Coco” ya decidió que el jueves, frente a los dirigidos por Almeyda, jueguen todos futbolistas que en un principio no arrancarían el torneo. A su vez, el entrenador de la “Academia” le pidió a los dirigentes que se queden Cáceres y Caballero.

Por lo tanto, los ‘11’ para jugar con los de Matías Almeyda serían: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Lucas Aveldaño, Nicolás Sainz, Gonzalo García; Bruno Zuculini, Gonzalo Espinoza, Luciano Aued; Luis Fariña; Valentín Viola y Pablo Caballero.

A su vez, los que ni siquiera viajarán a “La Feliz” son Giovanni Moreno, Gabriel Hauche y Agustín Pelletieri. “Gio” se está recuperando de una molestia en su rodilla izquierda, el delantero hace lo propio pero de una fuerte contractura en el isquiotibial derecho y el mediocampista padece un esguince de tobillo derecho.

Por otra parte, Basile les pidió a los dirigentes que no se vayan Marcos Cáceres y Pablo Caballero. Al primero se le vence el contrato en junio de este año, aunque el “Coco” lo piensa como lateral derecho, ya que su idea también es probar con Iván Pillud de ‘8’; mientras que el delantero, que regreso de su préstamo en Guaraní de Paraguay, es el suplente natural de Teófilo Gutiérrez.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.

Te Puede Interesar