En Concepción

Hinchas y solidarios

La Filial River Plate de San Juan visitó a los chicos de la Villa Candelaria y les llevó fútbol y alegría además de obsequiarles juguetes y golosinas en una actividad solidaria que concretaron unos 20 jóvenes de la asociación.
lunes, 16 de enero de 2012 · 11:22

Los hinchas de River no sólo “transpiran la camiseta” por su club, también lo hacen para llevar alegría y solidaridad. Unos 20 jóvenes de la Filial River Plate juntaron golosinas, juguetes y se calzaron el disfraz de payasos para alegrarles la tarde del sábado a los niños de la Villa Candelaria.

Pasadas las 18 del sábado un gran cantidad de chicos los esperaban ansiosos en la Capilla de Nuestra Señora de la Candelaria, en el Bº Borrego, en Concepción.

Allí los niños recibieron juguetes y golosinas que los hinchas de River pudieron juntar además de compartir una tarde con juegos y alguna que otra pasada con pelotas de River, como no podía ser de otra manera.

Además algunos se disfrazaron de payasos y alegraron con chistes y juegos a los niños que agradecieron con alegría el gesto solidario.

Comentarios