30° Vuelta Ciclística de San Juan

Cristian Clavero se llevó la tercera etapa y se prueba el "maillot" de la general

El capitulo N°3 ,ida y vuelta a la Difunta Correa, es unos de los claves en esta prueba y lo ganó el pedalero de Palmar del Lago, que ahora lidera. En la llegada a Municipalidad de Rawson Emanuel Saldaño fue segundo y el 'Willy' Lucero, tercero.
lunes, 16 de enero de 2012 · 20:19
La tercera etapa de la Vuelta de San Juan se señaló anticipadamente como la primera de tres etapas difíciles que tendría esta edición de la competencia más importante del ciclismo provincial.

El pronóstico no fue errado ya que la dificultad del tramo de 155 kilómetros, ida y vuelta a la Difunta Correa, permitió que el ganador, Cristian Clavero de Palmara del Lago, pudiera alzarse con la etapa y llevarse la malla líder de la general.

En la llegada frente a la Municipalidad de Rawson, arribó segundo Emanuel "Chino" Saldaño, también del Palmar, y tercero Héctor "Willy" Lucero de la Agrupación Virgen de Fátima.    

La general quedó con Cristian Clavero cómo líder, escoltado por "Willy" Lucero y tercero el santafesino Emiliano Ibarra, también de los "piqueteros" 

"Tengo un gran equipo, en un corte importante llegamos 7 de 8 del Palmar, me parece más que destacable", dijo a Tiempo de San Juan el bonaerense Clavero.   

Mañana será el turno de la cuarta etapa que se largará, a las 16.30 hs, en el edificio de la Municipalidad de 9 de Julio y luego de 4 giros, finalizará en el mismo lugar. Una vez que los ciclistas completen esta etapa habrán recorrido 160 kilómetros.   

Comentarios