El vencedor del día

Clavero: “Mis compañeros me ayudaron a ganar”

El ciclista que pertenece al equipo de Palmar del Lago y Municipalidad de Rawson agradeció a sus compañeros por la victoria que hoy pudo conseguir en la tercera etapa que finalizó en el edificio de la municipalidad de Rawson. El ciclista bonaerense dedicó la victoria a su equipo.
lunes, 16 de enero de 2012 · 20:32
El ciclista bonaerense Cristian Clavero se impuso esta tarde en la tercera etapa de la Vuelta de San Juan y apenas se bajó de la bicicleta agradeció a sus compañeros por cuidarlo y ayudarlo para el sprint final que le dio la victoria y el liderazgo de la general.

“Si no fuera por mis compañeros no podría haber conseguido este resultado porque la carrera de hoy fue muy dura y sobre todo en la Difunta Correa en donde ellos me cuidaron para que yo desgaste las piernas y pueda usarlas para el final”, contó Clavero.

El oriundo de Luján expresó que “esta etapa sabíamos que iba a ser durísima y sobre todo en la zona de la Difunta (Correa), pero supimos trabajar en equipo y estar en buenas condiciones para poder ganar el sprint final”, concluyó.

Comentarios