30° Vuelta Ciclística a San Juan

El embalador “Willy” Lucero se llevó la segunda etapa

Hasta ahora en la Vuelta mandan los “piqueteros”, ayer en Caucete ganó Ibarra y hoy lo hizo Lucero, también de la Agrupación Virgen de Fátima. En segundo lugar llegó Elías Pereyra de Casa Lista Inmobiliaria-Fénix y tercero Angel Darío Colla, de la Municipalidad de Albardón.
domingo, 15 de enero de 2012 · 23:13

La segunda etapa de la 30° Vuelta de San Juan vio ganar a otro “piquetero”, esta vez fue Héctor Maximiliano Lucero en un sprint masivo y ajustado en Pocito.  El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se impuso sobre Elías Pereyra (Casa Lista-S.E.P), que terminó segundo, y Angel Darío Colla  (Municipalidad de Albardón) que se quedó con el tercer puesto.      

Ayer, en la primera etapa, en Caucete, fue Emiliano Ibarra, también de la Agrupación el que cruzó primera la meta. Así que por ahora mandan los piqueteros en esta competencia. En la calurosa tarde pocitana, el “Willy” empleó un tiempo de 3 horas 28 minutos 11 segundos para recorrer los 160 km.

"Creo que estamos haciendo un buen papel, es muy contundente. Ayer me caí y hoy pude ganar la segunda etapa”, dijo el ganador. “Demostré que en el sprint sigo vigente, pude quebrar y justo pude ganar en esta calle donde gané varias carreras” cerró el Willy sobre la misma arteria Aberastain.     

Mañana la Vuelta visitará Rawson y la Difunta Correa con cambios de horario según decidió hoy la organización. La largada en el municipio rawsino será a las 16,30 ya que la autoridades buscan que la carrera termine más temprano.