Copa Ciudad de Mar del Plata

Arrancó el partido entre River y Estudiantes

Con regresos, River se enfrenta a Estudiantes de la Plata. Para el primero es la presentación del verano mientras que para el 'león' es el segundo partido tras empatar contra Racing.
sábado, 14 de enero de 2012 · 22:03

Esta noche, la rueda del fútbol seguirá dando vueltas en Mar del Plata. De un lado estará este River que revoluciona con su Operativo Retorno . Del otro, un Estudiantes que tendrá a su estrella: Juan Sebastián Verón jugará desde el silbato inicial.

La Copa Ciudad de Mar del Plata es la excusa. El conjunto de La Plata, por este mismo torneo, debutó el martes empatando ante Racing 1 a 1. River, en cambio, hará su presentación en el verano. Y para su entrenador, Matías Almeyda, será una prueba para ajustar tornillos. Pondrá en la cancha a la defensa que tiene en mente: Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz. Leonardo Ponzio, una de las incorporaciones, viajó hacia La Feliz y estaría hoy desde el arranque. David Trezeguet, la otra cara nueva, se quedó en Buenos Aires para continuar mejorando su preparación física.

Estudiantes, por otra parte, meterá en el campo a los principales hombres, formando un equipo que acumula varias batallas ganadas. Hoy, por ejemplo, siete de los titulares (Cellay, Desábato, Ré, Braña, Verón, Gastón Fernández y Boselli) también estuvieron en la final de la Copa Libertadores ganada contra Cruzeiro (triunfo por 2 a 1), en Belo Horizonte, hace ya más de dos años. Hoy, el contexto es otro. La realidad, también. Los nombres, casi los mismos. Fuente: clarin.com

Comentarios