sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga argentina de voley

Primera victoria en el 2012 para UPCN

El equipo dirigido por Fabián Armoa venía de dos derrotas consecutivas y tenía la obligación de ganar para dejar el quinto puesto de la tabla. El campeón apabulló a Lechuzas en un 3 a 0 y volvió a la victoria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ante la paridad en ataque en el arranque del partido, UPCN pudo sacar diferencias con el bloqueo, con buenos pasajes de Molina y Junior. Mitrovic fue otro de los que sumó para UPCN, que lentamente se escapó en el marcador (8-6 y 16-12). Lechuzas tenía a unos inspirados Imhoff y Alaniz, pero no le alcanzó para frenar la agresividad local. Con un bloqueo de Junior, UPCN cerró el parcial por 25 a 19.

Con errores en ataque, UPCN arrancó perdiendo (3-6), pero empató con un ataque, un error del rival y una amarilla a Franetovich. Sin embargo, los cordobeses estaban encendidos y no dejaban reaccionar a Los Cóndores, con Vaca Alvarez y Franetovich como estandartes. Al promediar el set, UPCN cambió el ritmo, mejoró la recepción y entre Bonini y Mitrovic fueron sumando. El set fue parejo pero en la definición, UPCN se puso 23-22. Bonini colocó a los sanjuaninos set ball y el opuesto se encargó luego de cerrar 25-23.

Con velocidad en el juego y un Junior que marcaba presencia con primeros tiempos, UPCN entró dispuesto a liquidar el pleito, en la tercera manga. Con un amplio colchón de puntos, los sanjuaninos se encaminaron al triunfo y cerraron el parcial por un cómodo 25 a 18, para rencontrarse con la victoria y volver a sumar de a tres puntos.

Síntesis

UPCN Voley: Demián González, Diego Bonini, Junior, Gustavo Molina, Aleksandar Mitrovic, Bogdan Olteanu, Sebastián Garrocq (L). Ingresos: Rodrigo Peres Lopes, Pablo Bengolea, Martín Ramos. DT: Fabián Armoa

Lechuzas Villa María: Juan Riganti, Facundo Imhoff, Gustavo Vaca Alvarez, Federico Franetovich, Agustín Ramonda, Juan Pablo Alaniz, Facundo Hehn (L). Ingresos: Lisandro Zanotti, Germán Galdón, José Nazareno. DT: Pablo Del Grecco

Árbitros: F. Concia y G. Garay

(ACLAV)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si estuviste en el cantoni viendo la final del panamericano de futsal de sordos, buscate

Las Más Leídas

A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
La Caja de Acción Social de San Juan prepara un nuevo remate de vehículos. 

Te Puede Interesar