Liga argentina de voley

Primera victoria en el 2012 para UPCN

El equipo dirigido por Fabián Armoa venía de dos derrotas consecutivas y tenía la obligación de ganar para dejar el quinto puesto de la tabla. El campeón apabulló a Lechuzas en un 3 a 0 y volvió a la victoria.
viernes, 13 de enero de 2012 · 08:44

Ante la paridad en ataque en el arranque del partido, UPCN pudo sacar diferencias con el bloqueo, con buenos pasajes de Molina y Junior. Mitrovic fue otro de los que sumó para UPCN, que lentamente se escapó en el marcador (8-6 y 16-12). Lechuzas tenía a unos inspirados Imhoff y Alaniz, pero no le alcanzó para frenar la agresividad local. Con un bloqueo de Junior, UPCN cerró el parcial por 25 a 19.

Con errores en ataque, UPCN arrancó perdiendo (3-6), pero empató con un ataque, un error del rival y una amarilla a Franetovich. Sin embargo, los cordobeses estaban encendidos y no dejaban reaccionar a Los Cóndores, con Vaca Alvarez y Franetovich como estandartes. Al promediar el set, UPCN cambió el ritmo, mejoró la recepción y entre Bonini y Mitrovic fueron sumando. El set fue parejo pero en la definición, UPCN se puso 23-22. Bonini colocó a los sanjuaninos set ball y el opuesto se encargó luego de cerrar 25-23.

Con velocidad en el juego y un Junior que marcaba presencia con primeros tiempos, UPCN entró dispuesto a liquidar el pleito, en la tercera manga. Con un amplio colchón de puntos, los sanjuaninos se encaminaron al triunfo y cerraron el parcial por un cómodo 25 a 18, para rencontrarse con la victoria y volver a sumar de a tres puntos.

Síntesis

UPCN Voley: Demián González, Diego Bonini, Junior, Gustavo Molina, Aleksandar Mitrovic, Bogdan Olteanu, Sebastián Garrocq (L). Ingresos: Rodrigo Peres Lopes, Pablo Bengolea, Martín Ramos. DT: Fabián Armoa

Lechuzas Villa María: Juan Riganti, Facundo Imhoff, Gustavo Vaca Alvarez, Federico Franetovich, Agustín Ramonda, Juan Pablo Alaniz, Facundo Hehn (L). Ingresos: Lisandro Zanotti, Germán Galdón, José Nazareno. DT: Pablo Del Grecco

Árbitros: F. Concia y G. Garay

(ACLAV)

Comentarios