b nacional

Boca Unidos le ganó 1 a 0 a River

Cristian Nuñez lastimó a River a los 45 minutos del descuento y le robó el punto que dejaba al Millonario en la punta. Incidentes antes, durante y después del partido.
sábado, 03 de diciembre de 2011 · 19:02

River buscó, buscó y buscó y, cuando su rival deseaba que el árbitro diera por finalizado el partido para quedarse con al menos un punto, de pronto, el millonario se quedó sin nada. Cristian Núnez le otorgó a Boca Unidos una victoria que no merecía y que lo coloca a un solo punto del equipo de la banda roja.

Los de Almeyda fueron más a lo largo de todo el partido. Sin jugar un gran fútbol y abusando del vértigo y el juego por las bandas le bastó para superar a un rival que nunca se preocupó por preocupar a Chichizola. Así con los veloces y vertiginosos pero a veces embarullados Sánchez y Ocampos, River desequilibrio y creó varias opciones de gol que Cavenaghi y Domínguez no pudieron aprovechar.

Para los últimos quince minutos Ríos reemplazó a Aguirre y a partir de ahí Boca Unidos ya no pudo pasar la mitad de la cancha. Sin embargo el travesaño le ahogó el grito de gol a Sánchez y Sessa respondió muy bien ante algunos cabezazos. Y en tiempo cumplido se creó un barullo de juego fuerte y patadas en busca de la pelota, que por entonces andaba extrañamente en el territorio defensivo de River Plate. Todos se pegaron pero el árbitro Toia, que jugó todo su partido con miedo a mostrar las tarjetas correspondientes, interpretó que el foul de Ríos fue el más evidente y cobró tiro libre para Boca Unidos y amarilla para el delantero. De ese tiro libre y el rebote vino el inmerecido gol de Núñez y no hubo tiempo para más.

Comentarios