nuevo dt

Para el arquero de Sportivo lo de Dillon está "en los pasillos"

Desde la dirigencia de Sportivo Desamparados aún no confirman el nombre del nuevo DT. Anoche en reunión partidaria trascendió que el elegido sería Ricardo Dillon. Diego Aguiar, defensor del arco puyutano, dijo que no se lo comunicaron pero que el Flaco es el que 'suena por los pasillos con más fuerza'.
viernes, 23 de diciembre de 2011 · 10:44

La novela verdiblanca parece llegar a su fin. Anoche, en las instalaciones del club Sportivo Desamparados, la dirigencia decidía el nombre del sucesor de Marcelo Bonetto. Ricardo Dillon y Darío Tempesta eran los elegidos para suceder al cordobés que se alejó del cargo luego de no lograr los resultados deseados. Finalmente, trascendió que el lugar es para el Flaco. Vale aclarar que la dirigencia aún no confirmó la novedad.

"Todavía no nos comunicaron nada oficialmente, pero en los pasillos el nombre de Dillon es el que más suena", dijo Diego Aguiar, arquero puyutano, a Tiempo de San Juan.

Además agregó que la salida de Bonetto no resulta un alivio ya que "cuando estás en un proyecto y alguien se va, nada es fácil". De igual manera, destacó: "Valoro que hayan respetado su decisión de irse, no fue la primera vez y lo hizo".

Ricardo Horacio Dillon volvería a Sportivo para cumplir su quinto intento. Fue DT en 2003, 2004, 2008 y 2010. El Flaco, de confirmarse en el cargo, estará al frente del equipo en la segunda parte de la temporada 2011-12 de la B Nacional. 

El plantel profesional del Club Sportivo Desamparados fue licenciado hasta el día 3/1/2012, que es cuando comenzará la pre temporada de verano. El lugar y las condiciones de la misma se comunicarán próximamente.

Comentarios