El futuro del goleador académico

"No puedo garantizar que Teo siga en Racing"

Así lo confirmó Efraín Pachón, representante del delantero colombiano, al mismo tiempo que reconoció que existen varias ofertas concretas para que su futuro siga en Europa.
jueves, 22 de diciembre de 2011 · 00:55
Días después de haber asumido como presidente de Racing, Gastón Cogorno había reconocido que "todavía hay Teo para rato". Sin embargo, Efraín Pachón, representante de Teo Gutiérrez, aclaró que hay pocas chances de que el delantero colombiano continúe en el club.

"Existe varias ofertas de Europa por Teo. La más seria es de Portugal y son cifras imposibles de pagar en la Argentina", aseguró Pachón en diálogo con Fox Sports Radio del Plata, al mismo tiempo que reconoció que "por respeto, hay que decirle al hincha de Racing que hay una enorme posibilidad de que Teófilo Gutiérrez juegue en Europa".

Por su parte, el representante del delantero colombiano reconoció que el grupo inversor, dueño del pase de Teo, está interesado en la operación a pesar del interés de la dirigencia de Racing por retener al jugador: "El acuerdo con los clubes europeos está. El día que viajemos para allá, veremos si juega en Inglaterra, Portugal o Italia".

Comentarios