dakar 2012

El holandés constructor

Johnny Hakvoort es el dueño del Fast & Speed, equipo que creó junto al primer Buggy que hizo para participar del campeonato europeo de rally-raid. Llegó a San Juan para desarmar y revisar el auto con el que los Sisterna correrán la competencia más difícil del mundo. El único objetivo es llegar al final de la carrera.
jueves, 22 de diciembre de 2011 · 00:17
Con un español muy limitado, no supera el metro setenta, con rasgos bien europeos, una calva que se distingue desde lejos, tez blanca y con gran simpatía, son los rasgos predominantes de un primer contacto con el holandés Johnny Hakvoort, el dueño del equipo Fast & Speed con el que el binomio Sisterna afrontará su segundo Dakar en conjunto. 

 “Es mi segunda vez en San Juan y espero que no sea la última ya que es una ciudad que conocí por los Sisterna y me encantó”, contesta Johnny ante la consulta de Tiempo de San Juan.

El experimentado constructor y mecánica de la competencia más difícil del mundo llegó el lunes pasado para ultimar detalles sobre el Buggy que el binomio sanjuanino tiene desde agosto pasado. “Decidimos venir antes a San Juan para desarmar y repasar todo el auto así no tenemos ningún problema  en la carrera ya que queremos dejar una buena imagen porque el otro piloto del equipo no podrá venir ya que tuvo problemas de salud y no se recuperará a tiempo para la largada”.

El holandés tiene un solo objetivo en esta competencia, la misma que tienen los Sisterna: “Lo único que importa es llegar el 15 de enero a Lima (Perú), una vez allí miraremos en qué posición arribamos”, concluyó el ex piloto de rally-raid del Campeonato Europeo que el próximo 3 y 4 de enero pasará por San Juan como jefe de equipo de un Dakar 2012 que ya habrá comenzado con todo desde Mar del Plata.   

Comentarios