Sportivo Desamparados

Esta noche se define el nuevo DT Víbora

Como todos los jueves la Comisión Directiva se reunirá, pero esta vez será de suma importancia porque definirán cuál será el sucesor de Marcelo Bonetto. El presidente del club, Ricardo Salvá, pondrá sobre la mesa todas las opciones para que la comisión decida.
jueves, 22 de diciembre de 2011 · 21:31
Esta noche se definirá el nuevo técnico de Sportivo Desamparados luego de que la semana pasada Ricardo Salvá, presidente del club, le pidiera la renuncia a Marcelo Bonetto. Es por eso que en la reunión semanal de la Comisión Directiva del Víbora se discutirán las opciones para reemplazar el vacio que quedó en la dirección técnica.

Principalmente se discutirá en Comisión los montos de los contratos de las opciones que surgen como reemplazantes del cordobés y luego de deliberarlo con los integrantes de su comisión se tomará la decisión entre las opciones que se manejan.

Dos nombres se erigen como los sucesores de Bonetto: Ricardo Dillon y Darío Tempesta. Dos nombres conocidos por los hinchas de Desamparados ya que ambos tiene pasado como DT en el club. Y se especula que el sucesor salga de estas dos opciones.

Comentarios