jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
hiper libertad

Se presentaron los sanjuaninos que estarán en la edición 2012 del Dakar

El binomio de Lino y Juan Pablo Sisterna, Ricardo Martínez y Sergio Cerdera presentaron sus equipos junto al equipo radial de AM 1020 que nuevamente realizará la cobertura del Dakar 2012.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los sanjuaninos que correrán el Dakar 2012 presentaron sus equipos junto al equipo de radio AM 1020 que trasmitirá por tercer año consecutivo en el Híper Libertad junto a Juan José Chica (Subsecretario de Deportes) y Aníbal Moreno (Director de Turismo).

Los competidores sanjuaninos presentaron además los vehículos con los que cada uno de ellos participará en la carrera más difícil del mundo. Lino y Juan Pablo Sisterna exhibieron el Buggy perteneciente al equipo Fast & Speed con el que correrán dentro de la categoría Autos en la subdivisión prototipo. Ricardo Martínez presentó la Toyota Hilux que correrá en la categoría Autos de Producción junto al mendocino Sebastián Halpern y Sergio Cercera mostró su moto Kawasaki 450cc.

Franco Mugnani, Buby Herrera, Gerardo Picón y Jonathan Abalos, periodistas de la AM 1020, exhibieron su camioneta tipo furgón que los acompañará toda la competencia que transmitirán en vivo.

La competencia arranca el próximo 1 de enero desde Mar del Plata. El martes 3 pisará suelo sanjuanino y se despedirá el próximo día luego de haber estado una noche en elVivac que se montará nuevamente en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello. Y finaliza el 15 de enero en la capital peruana de Lima luego de haber dejado atrás Chile.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar