BNBD

Unión de Rawson juega más temprano

En el programa Buenas Noches, Buenos Días que se emite por Canal 5 Telesol confirmaron que el partido entre Unión de Rawson ante Estudiantes de La Plata sufrió un cambio en el horario y se jugará a las 19.
jueves, 24 de noviembre de 2011 · 00:42

El periodista Daniel Pereyra, panelista de Buenas Noches Buenos Días, confirmó por la pantalla de Canal 5 Telesol que el partido por la Copa Argentina entre Unión de Villa Krause ante Estudiantes de La Plata sufrió una modificación en el horario y se jugará más temprano, exactamente a las 19 en el estadio Del Bicentenario.

Los dirigentes del Azul de Rawson se mostraron molestos por este cambio a tan poco tiempo del parido y opinaron que podría perjudicarlos ya que ese horario atenta con la presencia del público ya que muchos estarán trabajando. Por esto es que consideran que el marco del público podría ser perjudicado.

La decisión, explicaron en BNBD, se tomó porque los organizadores de la Copa Argentina querían que fuera Godoy Cruz ante Sportivo Italiano. Este partido se comenzará a jugar a partir de las 22 en el gigante de Pocito.

Comentarios