COPA ARGENTINA

Unión perdió dignamente con Estudiantes

Unión perdió 2 a 1 con Estudiantss de La Plata, pero puso todo para intentar vencer a un equipo que está tres categorías por encima del Azul. Se terminó la copa para los de Rawson.
jueves, 24 de noviembre de 2011 · 21:25

La ilusión de Unión de Villa Krause en la Copa Argentina terminó, pero fue dignamente ya que en todo el partido le jugó de igual a igual a un equipos que está tres categorías por encima del Azul de Rawson.

El partido comenzó con un gol tempranero de Silvio Molina que a los tres minutos se lució con la ejecución de un tiro libre que terminó adentro del arco de Estudiantes. Pero la alegría duró poco ya que 20 segundos después Sergio Modón lo empató con un gran tiro de larga distancia que dejó estupefacto al arquero azul. El parido fue parejo, pero el Pincha fue más contundente y así lo demostró a los 39 minutos del primer tiempo que Mauro Montenegro aprovechó para meter el segundo y definitivo.

Los segundos cuarenta y cinco minutos se desarrolló con un Unión atacando en varios pasajes del partido y con mucho sacrificio. Lamentablemente no alcanzó para que lo pudieran empatar, pero dejaron una buena imagen en los 32vos. de final de la Copa Argentina.

Comentarios