COPA ARGENTINA

Golpes y forcejeso en los vestuarios

Ernesto Vidal, jefe de la delegación de Unión, quiso increpar al árbitro del partido una vez finalizado. Además la seguridad privada del estadio se enfrentó con la Policía de San Juan.
jueves, 24 de noviembre de 2011 · 22:34
Luego del partido hubo varios golpes y corridas en los vestuarios del estadio Del Bicentenario que terminaron con un dirigente del Azul, Ernesto Vidal, increpando a la terna arbitral acusándolos de perjudicar intencionalmente al equipo de Rawson. Paralelamente, la seguridad privada del estadio se enfrentaba con golpes de puño y empujones con la Policía de San Juan.

Todo comenzó cuando Ernesto Vidal ingresa hasta los vestuarios para hablar con el árbitro y su terna. Vidal le comentó a Tiempo de San Juan que “yo fui a decirles varias cositas a los árbitros porque fue terrible como nos chorearon el partido. Les quería decir que eran unos ladrones; como los cagones no salían empecé a pegarle patadas a la puerta. Estaba muy sacado”.

Por esa secuencia la Policía le recriminó al jefe de la seguridad interna del estadio el por qué habían cedido y dejaron pasar a Vidal. En ese momento se inició el segundo conflicto en los vestuarios ya que el jefe de la seguridad comenzó a empujar y a querer golpear a los policías, aunque finalmente no acertó ninguno.

Una noche que empezó con alegría y terminó con los ánimos bien caldeados en los vestuarios del estadio Del Bicentenario.

Comentarios