Choque entre hinchas

A los palos en Mendoza por una entrada

La venta de entradas para el partido del domingo entre Boca y Godoy Cruz explotó hoy en disturbios en la vecina provincia. Mirá las imagenes.
jueves, 24 de noviembre de 2011 · 18:17
Empujones, forcejeos y piedrazos protagonizaron la venta de entradas para los hinchas de Boca que el domingo desde las 19,10 jugará con Godoy Cruz en Mendoza. Después de 3 horas de caótica venta, se agotaron las más de 10 mil populares que el Tomba había puesto a la venta. Todavía quedan unos 5 mil tickets para las plateas cubierta y descubierta del Estadio Islas Malvinas valuadas en 250 pesos.

La venta de entradas comenzó a las 10 en el Islas Malvinas y los desmanes se generaron luego de que los hinchas xeneizes que acamparon toda la noche se pelearon con los que llegaron hoy a conseguir un ticket. Hubo agresiones con palos y piedras y la policía, que primero contó con sólo 25 efectivos y luego fur reforzada por un centenar más, respondió con gas pimienta para contener la gresca.

El ministro de Seguridad de Mendoza, Carlos Aranda, llegó al lugar cuando ya se había terminado la revuelta y confesó que se le fue la situación de las manos: "Tendríamos que haber previsto el descontrol", reconoció.
(Fuentes: Diario MDZonline y Clarin online)