COPA ARGENTINA

Otro favorito que cae

Atlanta le ganó el clásico a All Boys, Soprtivo Belgrano venció a Almirante y Atlético de Tucumán venció a Estudiantes de Buenos Aires.
miércoles, 23 de noviembre de 2011 · 23:19

Sseis clubes salieron a la cancha a disputar sus encuentros correspondientes a los 32avos de final del certamen más federal del país buscando el conseguir un pasaje a la siguiente instancia.

En primer turno, en la cancha de Huracán All Boys quedó eliminado a manos de su clásico rival Atlanta y se convirtió en la segunda sorpresa uego de que Sarmiento de Junín venciera ayer a San Martín de San Juan. El conjunto de Floresta comenzó ganando con el gol tempranero de Carlos Salom, pero el “Bohemio” empató por intermedio de Bielkiewicz. Luego llegó el turno de la definición por penales donde los de Villa Crespo se impusieron 4 a 3.

En Catamarca también se definió por penales ya que Sportivo Belgrano venció a Almirante Brown desde los doce pasos 5 a 3, luego de que en tiempo regular terminen empatados 2 a 2.

Por último en Salta, se disputó el encuentro entre Atlético Tucumán y Estudiantes de Buenos Aires. Rápidamente lo comenzó ganado el Decano tucumano con tres goles de Gonzalo Garavano, pero sufrió porque el ex San Martín Mariano Torresi convirtió dos goles para el “Pincha” de Caseros y casi lo empata. Finalmente los tucumanos ganaron y pasaron a la siguiente fase.
 

Comentarios