cobertura de la Copa argentina

Como perro con dos colas: El relator de Junín se fue feliz

Tiempo de San Juan habló con Matías Prieto, periodista de 102.7 La Radio de la ciudad de Junín, sobre el destacado triunfo de Sarmiento sobre San Martin.
miércoles, 23 de noviembre de 2011 · 10:27

La alegría de la hinchada verdolaga se hizo notar, pero quienes estuvieron en zona de prensa pudieron apreciar el orgullo de los periodistas que hicieron 1000 kilómetros para ver y transmitir a Sarmiento de Junín.

Matías Prieto, comentarista de 102.7 La Radio habló sobre la gran victoria de Sarmiento: “Sarmiento está a dos puntos del líder, hace cinco partidos que no recibe goles y el este presente se trasladó hoy al campo de juego. Dominó en todos los sectores y aguantó muy bien. Es un orgullo venir a San Juan, hacer tantos kilómetros y ver a Sarmiento ganar, seguir avanzando  en la Copa Argentina es un motivo de satisfacción para la vuelta”.

Además cuenta que cuando se  conoció que Sarmiento jugaba con San Martin de San Juan tanto hinchas como periodistas sentían una presión porque entre el plantel de Junín y el verdinegro había dos categorías de diferencias y eso en la cancha se nota. Pero el resultado cambió la historia. La categoría pasó a segundo plano y el conjunto de Sarmiento, con el corazón, supo ganar el partido.

Viajaron más de 12 horas y al llegar a la cancha la ilusión pudo más que el cansancio. “Hay gente que dejó de trabajar, llegaron más 200 hinchas. Se armó una gran convocatoria, estamos muy felices porque Sarmiento se llevó la clasificación ante un rival muy digno como San Martín de San Juan. El viaje fue bastante largo, pero valió la pena”.

Por último, mientras desarmaban los equipos ya para emprender la vuelta a Buenos Aires el periodista dijo: “La personalidad, actitud y solidaridad con el compañero, son atributos que Sarmiento pone en manifiesto partido tras partido en la B Metropolitana, y ahora lo puso contra San Martín. El festejo va a hacer infinito y nos vamos con la tranquilidad de que Sarmiento nos representó muy bien”.
 

Comentarios